Mi viaje con el yoga comenzó en Londres, al final de largas jornadas laborales. Pronto descubrí sus profundos beneficios mentales y decidí formarme como profesora en Hatha Vinyasa Yoga (RYT 200) en Liberation Yoga, Los Ángeles, con Christine Burke.
Más adelante, en Barcelona, conocí a mi actual maestro, Santiago Pinto, en Yoga Sarria. Allí me sumergí plenamente en el Ashtanga Vinyasa Yoga y mi práctica tomó un rumbo nuevo y transformador.
Completé mi segunda formación RYT 200 en Yoga Sarria, donde también comencé a impartir clases. Este paso marcó una etapa esencial en mi camino.
Desde 2017 practico Ashtanga Vinyasa Yoga según el método tradicional de forma diaria. Actualmente, estoy cursando un máster en Life Coaching Bhaktivedanta , centrado en el desarrollo de las potencialidades humanas y espirituales. Este enfoque promueve la conciencia emocional y mental a través de la meditación y la autoindagación.
Sigo comprometida con mi crecimiento personal y mi formación continua como profesora de Ashtanga Yoga.
Me inspiran profundamente todas las almas que se han cruzado en mi camino y agradezco con el corazón el apoyo constante de mi familia.
✨ Te espero en la esterilla.
Monica B – Love & Light
A lo largo de los últimos años, he profundizado en el estudio del método tradicional de Ashtanga Vinyasa Yoga mediante la participación en diversas masterclasses y talleres intensivos impartidos por maestros internacionales de gran prestigio.
Estas experiencias han enriquecido mi práctica y enseñanza, permitiéndome explorar:
Todos estos encuentros se han desarrollado en el espacio de Sarria Yoga, el lugar donde sigo formándome con pasión.